'Bourdain Day': los mejores destinos gastronómicos según Anthony Bourdain

¡Pon estos países en tu lista de viajes!

Stars Insider

31/05/19 | StarsInsider

VIAJES comida

La muerte de Anthony Bourdain entristeció al mundo y su obituario y tributo fue la historia más leída en la red en 2018, según la CNN. El fallecimiento del chef y famoso de la televisión de 61 años conmocionó a todo el mundo, por el que él tanto viajó.

Tras colgar su chaqueta de chef, Anthony Bourdain se convirtió en una sensación televisiva gracias a sus populares programas, particularmente 'No Reservations' y 'Parts Unknown'. Cambió nuestra forma de viajar, de acercarnos a la gente, a otras culturas, a otros países y de ver todo, desde la comida hasta la salud mental.

Miles de personas le han rendido homenaje, desde grandes artistas hasta pequeños grupos de Facebook compartiendo sus mejores  citas, pero quizás el más significativo haya sido el de dedicarle un día para recordar a esta gran leyenda.

El anuncio lo hicieron los chefs José Andrés y Eric Ripert, amigos de Tony de toda la vida, el 30 de mayo. Declararon el 25 de junio como el 'Bourdain Day' e invitaron a todo el mundo a publicar y compartir homenajes ese día utilizando el hashtag #BourdainDay.

Aunque el aniversario de la muerte de Bourdain es el 8 de junio, se seleccionó como día conmemorativo el de su cumpleaños con el objetivo celebrar su vida. Junio será un mes difícil para muchos, pero esperemos que tras el luto quede un lindo velo de amor y felicidad.

En honor a su fructífera vida, te presentamos la lista de los mejores destinos gastronómicos que el cocinero visitó en vida, según nos cuenta First We Feast. ¡Haz clic en la galería y comienza a planear tus vacaciones gastronómicas!

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse
¡No te lo pierdas!