Actores idénticos a los personajes históricos que interpretan

Cuando los actores consiguen una representación exacta de la figura histórica a la que deben interpretar.

Stars Insider

03/06/19 | StarsInsider

FAMA actores

Una de las mayores virtudes de Hollywood es su capacidad para evocar el pasado de una forma rigurosa y precisa. Sus directores y actores son capaces de llevar de nuevo a la vida a personajes como Marilyn Monroe o Albert Einstein, figuras que cambiaron la historia de una forma u otra, con un gran nivel de detalle. 

Para ello, los actores que representan a algunas de estas figuras históricas llegan a someterse a transformaciones físicas radicales que les permiten dotar a su personaje de todo el realismo necesario. La última actriz en interpretar exitosamente a una figura histórica ha sido Renée Zellweger. La estadounidense ha aparcado 'Bridget Jones' para ponerse en la piel de Judy Garland en la película biográfica 'Judy', que pronto llegará a los cines. La galardonada artista demostró en el tráiler de la película dirigida por Rupert Goold que era la indicada para interpretar el papel de Judy.

La carrera de Garland duró 45 años y, aunque fueron sus primeros años de actuación los que le llevaron a la fama, el largometraje se centra en el ocaso de su vida, concretamente en el año 1968. Garland se dedicaba por aquel entonces a dar conciertos en un legendario club nocturno de Londres.

Renée Zellweger no solo consigue mimetizar su apariencia sino que además emula su voz de una forma extraordinaria. La actriz ya había participado en el musical 'Chicago' y, al parecer, Goold la convenció para imprimirle su propio carácter a las canciones de Garland.

Aunque tendrás que esperar a septiembre para ver a Zellweger en la piel de Garland, puedes visitar esta galería para descubrir qué actores emularon a la perfección los personajes históricos a los que interpretaron. 

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse
¡No te lo pierdas!