Las transformaciones de Renée Zellweger dentro y fuera de la pantalla

Zellweger puede presumir de haber pasado de ser animadora de instituto a todo un icono de Hollywood.

Stars Insider

06/06/19 | StarsInsider

FAMA moda

Tenemos mucho qué decir sobre Renée Zellweger. La estrella de Hollywood es una de las figuras más complejas de la meca del cine y su historia es diferente a la de las demás celebridades. ¡Continúa leyendo para descubrirla!

Zellweger no nació en el seno de una familia de actores o músicos de Los Ángeles o Nueva York. Sus padres, escandinavos, la criaron en la ciudad de Katy, en Texas. En su juventud, Zellweger descubriría varios de sus talentos y su enorme potencial gracias al instituto: probaría como animadora, jugaría al baloncesto e incluso se convertiría en miembro del equipo de locución. 

Sin embargo, para ayudar a la humilde economía de su casa, la futura actriz tendría que trabajar de camarera mientras finalizaba sus estudios. Fueron esa generosidad, ética y cultura del esfuerzo las que la llevarían al éxito en Hollywood. 

Pero el camino a la cima del cine tampoco fue fácil. Zellweger comenzó aceptando papeles pequeños, entre los que destacan los de películas como "Reality Bites" y "Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation". Tras aceptar multitud de interpretaciones secundarias, su oportunidad de oro llegó con 'Jerry Maguire'. Y no la desaprovechó: con el papel de madre soltera, Zellweger arrasó junto a Tom Cruise en una película que agradó tanto a la crítica como al público.

De vuelta a 2019, Renée Zellweger es una estrella constatada y experimentada. Su próximo papel en el cine será el de Judy Garland, en 'Judy'. Mientras tanto, la actriz también protagoniza la serie de Netflix 'What If', un suspense que está dando de qué hablar en las últimas semanas.

Zellweger es mucho más que una actriz fantástica, pues también ha realizado una gran cantidad de trabajos fuera de la gran pantalla. Destaca su labor en el mundo de la moda, en el que la estadounidense ha triunfado hasta convertirse en todo un referente de estilo en la alfombra roja. Aunque suele colaborar con Carolina Herrera, también ha vestido diseños de otras marcas tan importantes como Tommy Hilfiger

Además, la actriz ha desarrollado una gran labor humanitaria, participando en campañas de prevención del sida e incluso visitando Liberia para dar a conocer The Great Initiative, una fundación que apoya la igualdad de género.

Con una gran cantidad de premios en su haber, entre los que destaca el Óscar a la mejor actriz de reparto de 2004 por su papel en 'Cold Mountain', Renée Zellweger ha vuelto en 2019 y parece que lo ha hecho para quedarse.
 
¡Haz clic para descubrir su revolucionaria carrera!
 

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse
¡No te lo pierdas!