Bradley Cooper e Irina Shayk: esta y otras rupturas del 2019

¿Qué parejas famosas han dado el gran paso este año? ¿Y cuáles se han arrepentido de haberlo hecho?

Stars Insider

07/06/19 | StarsInsider

FAMA Relaciones

Las estrellas han estado muy ocupadas este año. No han dejado de protagonizar titulares sobre rupturas, reconciliaciones y anuncios de compromisos. Los últimos en entrar en esta lista han sido Bradley Cooper e Irina Shayk, que acaban de comunicar el final de su relación de cuatro años.

No ha faltado especulación sobre su relación en los últimos días. De hecho, una fuente afirmó que Bradley e Irina llevaban un tiempo siendo infelices en su relación y que habían hecho lo imposible por que funcionase. La misma persona señaló que ambos quieren lo mejor para su hija, pero que tal vez estar juntos no sea lo mejor.

Estos rumores se hicieron más intensos cuando Cooper apareció en 'A Star is Born' junto a Lady Gaga. Muchos fans desean con todas sus fuerzas que los actores tengan entre bastidores la misma química que muestran en pantalla y Gaga y Cooper han avivado el fuego con sus bromas en la alfombra roja y sus fotos cariñosas. Por si fuera poco, su actuación en los Óscar resultó inolvidable, sobre todo, ese momento en el que se miran a los ojos fijamente, solo separados por el piano. En cambio, a pesar de todo, Gaga negó rotundamente que estén manteniendo relación alguna.

No han hecho referencia a ninguna tercera persona, pero sabemos que el gran actor y la supermodelo llevan ya un tiempo con problemas, cuestionándose su relación y probando cosas para ver si están mejor separados. Ahora han anunciado oficialmente su ruptura, y pretenden compartir la custodia de su hija.

Sin embargo, Shayk y Cooper no son en absoluto la única pareja que ha puesto punto y final a su relación en 2019. Haz clic en la galería para ver quiénes han roto, quiénes se han reconciliado y quiénes se han dado el 'sí, quiero'.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse