¿Cómo ha ganado George Clooney sus millones?

Clooney ha vuelto a la televisión con 'Catch 22'.

Stars Insider

11/06/19 | StarsInsider

FAMA Dinero

George Clooney podría ser el galán más popular del mundo del cine. Se está acercando a los 60, pero todavía luce y actúa como un actor en la flor de la vida. Uno de sus mayores logros es su continua relevancia. Se dio a conocer en los años 80 con pequeños papeles en cine y televisión. Protagonizó 'E/R', un sitcom que se emitió durante un año. Después consiguió un papel en 'Return of the Killer Tomatoes', una comedia de terror de culto que podría considerarse su primer gran trabajo.

Ya llovió mucho desde entonces y  ahora es uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Sus películas han recaudado casi 2.000.000.000 $ en taquilla, y 13 de sus películas han hecho más de 200 millones de dólares individualmente. Pero, ¿cómo pasó de Killer Tomatoes a contar su dinero por millones? En 1994, hizo un papel clave en el drama médico 'ER'. Interpretó a Doug Roos y consiguió nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro, pero nunca ganó. Entonces, pasó al mundo del cine, con su primer gran papel en la comedia de terror 'From Dusk till Dawn'.

Siguió triunfando con películas como 'The Perfect Storm' y 'O Brother, Where Art Thou?'. Lo mejor aún estaba por llegar, con un papel en una nueva versión de 'Ocean's Eleven', que se convirtió en la película más exitosa protagonizada por Clooney. Recaudó más de 450 millones en todo el mundo. Por supuesto, aún había más éxito por venir. Si no te impresionó su actuación en 'Up in the Air' y 'Fantastic Mr. Fox', tal vez llame tu atención en 'The Descendants' o 'Gravity'.

Sin embargo, Clooney no solo gana dinero con la televisión y el cine. En 2013, fundó una de las marcas de más rápido crecimiento del mundo. Casamigos se fundó con la intención de fabricar tequila asequible para todo el mundo, según el cofundador Rande Gerber. 'George no necesita el dinero, yo no lo necesitaba, [Mike Meldman] no lo necesitaba, y por eso lanzamos una marca de tequila. Queríamos que todo el mundo lo pudiese beber y que no fuese tan exclusivo'.

Si sientes celos de George Clooney, no te culpamos; pero te puedes inspirar en él e investigar cómo llegó a donde está ahora. Haz clic en la galería para descubrir cómo ha ganado Clooney sus millones.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse
¡No te lo pierdas!