Madame X: ¿son estos cantantes quienes dicen ser?

Madame X es el nuevo 'alter ego' de Madonna.

Stars Insider

12/06/19 | StarsInsider

FAMA Música

A veces, las estrellas están irreconocibles. Músicos como Madonna crean alter egos para explorar diferentes aspectos de su personalidad. No hablamos de simples nombres artísticos como Bruno Mars o Lady Gaga, nos referimos a auténticas y profundas personalidades. Los Beatles son un buen ejemplo, ya que se reinventaron con su Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Estaban hartos de la imagen de su grupo, se pusieron ropas revolucionarias y transformaron su personalidad. En otros casos, los artistas cambian radicalmente por una cuestión comercial. En 2002, Christina Aguilera creó a ‘Xtina’ y la presentó en su álbum ‘Stripped’. Fue todo un éxito y los fans y la crítica se enamoraron de su nueva faceta.

Como vemos, crear un alter ego no es nada nuevo. Robert Louis Stevenson dio a conocer el concepto ‘Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde’. Muchos artistas y músicos han adoptado esta idea, descubriendo una nueva cara en su carácter. Beyoncé batió récords con ‘I Am… Sasha Fierce’, un álbum doble donde presentaba a Sasha Fierce, que enseñó a las ‘Single Ladies’ a actuar como una ‘Diva’. En la misma época, Miley Cyrus conquistaba el mundo como Hannah Montana. Cyrus interpretaba a una estudiante de instituto, mientras que Hannah era una superestrella adolescente.

Por otra parte, Eminem también impresionó al mundo como Slim Shady. El rapero escribió unas letras tan asombrosas que ni siquiera podemos citarlas, pero se salió con la suya culpando a su alter ego rubio. Más tarde, volvió a sacar a la luz esa personalidad en ‘The Marshall Mathers LP 2’, en 2013. El rapero había vuelto a decolorarse el cabello y a liarla en vivo. Eso sí, sus fans estaban encantados y también había impresionado a la crítica.

Ahora, Madonna ha vuelto a copar titulares con la noticia de un nuevo disco, que saldrá a la venta el 14 de junio y se llama ‘Madame X’, como el alter ego que ha creado. En el nuevo álbum, Madonna cantará en inglés, español y portugués. En cambio, no es la primera vez que Madonna crea una nueva identidad. Haz clic en esta galería para explorar su historia con los alter egos, así como las identidades alternativas más interesantes del mundo del espectáculo>

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse
¡No te lo pierdas!