Halsey y otras celebridades crean conciencia sobre salud mental

La cantante habla abiertamente de cómo es vivir con trastorno bipolar.

Stars Insider

25/06/19 | StarsInsider

FAMA Salud mental

En un momento donde las enfermedades mentales son muy comunes, romper los estigmas relacionados con la depresión, la ansiedad y otros trastornos puede ser cuestión de vida o muerte.

Las estrellas de nuestra sociedad tienen la oportunidad de marcar la diferencia. Muchas de ellas han luchado con estas enfermedades en silencio durante mucho tiempo, pero otros han decidido hablar abiertamente del tema (lo cual no es fácil) y ayudar a crear conciencia sobre estos temas tan importantes.

Halsey ha sido la última estrella en contar públicamente sus experiencias con las enfermedades mentales, sobre todo, en lo referente al trastorno bipolar. Ha hablado mucho sobre cómo su condición afecta a su carrera y cómo su tercer álbum mostrará la primera canción que escribió durante un brote. Lo más admirable de su proceso es que ella acepta su trastorno, y se cuida asegurándose de estar limpia y canalizando esa energía de una forma productiva.

Halsey sigue los pasos de muchas otras estrellas valientes que sacan partido a su 'debilidad'. Echa un vistazo a la galería para descubrir qué famosos están decididos a combatir el estigma de las enfermedades mentales y aprender sobre los signos y los síntomas.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse