Mindy Kaling y otros famosos muy solidarios

La estrella ha dejado ver su gran (léase: caro) corazón de oro

Stars Insider

25/06/19 | StarsInsider

FAMA Caridad

A menudo escuchamos hablar de las extravagantes compras de algunos famosos, desde coches hasta bolsos con los que podrían costearse préstamos estudiantiles. Sin embargo, algunas estrellas han decidido devolver el favor a la sociedad que tanto las venera.

¿Cómo? Donando impresionantes sumas de dinero a aquellos que no son tan afortunados. Por supuesto, su fama e influencia también son grandes ventajas a la hora de crear conciencia sobre causas importantes.

Una estrella en concreto decidió celebrar su propio cumpleaños dando regalos a los demás, en lugar de recibirlos.

El 24 de junio, Mindy Kaling demostró ser mucho más que una triunfadora en la industria del entretenimiento, como escritora, directora, productora y actriz. Tuiteó un merecido ‘Feliz cumpleaños para mí: he trabajado duro estos 40 años’. Pero eso no es todo.

Confesó lo agradecida que se siente por tener una vida tranquila y linda con su hija Katherine. Y dijo que le gustaría expresar su gratitud donando 1.000 $ a 40 organizaciones benéficas diferentes que ayudan a los demás. Una de ellas fue la mayor organización sin ánimo de lucro de servicios legales de inmigración de Texas. Exacto, la estrella decidió donar 40.000 $, mil por cada año de vida.

Desde que anunció esto, ha recibido montones de sugerencias y ha revelado que contribuye con causas diversas, desde conservación de la naturaleza hasta instalaciones de agua potable, pasando por hospitales e iniciativas de justicia civil.

Muchas otras estrellas han ocupado titulares con su generosidad, ya sea dando dinero en las calles (¿adivinas quién lo hizo?) o poniéndose literalmente manos a la obra para ayudar en una causa.

Haz clic en la galería para ver quiénes son las estrellas más generosas.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse