¿Qué sucede si congelas estos alimentos?

Que ahorrarás tiempo y dinero. Solo eso.

Stars Insider

27/06/19 | StarsInsider

COMIDA Cocina

En nuestro día a día, intentamos constantemente encontrar formas de ahorrar tiempo y dinero. Hay numerosas cosas que podemos hacer para ahorrar tiempo en la cocina y el congelador puede ser nuestro mejor aliado.

Muchos estamos familiarizados con una larga variedad de alimentos que se pueden congelar. Sin embargo, la mayoría tenemos el congelador lleno de carne, pescado, algo de frutas y verduras, helado y pizza. Sí, estos alimentos se pueden congelar, pero hay muchos otros que también se pueden mantener bajo cero sin problemas.

A menudo, las sobras acaban en la basura, pero podríamos aumentar la vida útil de mucha de esa comida que desperdiciamos cada día congelándola. La mayoría nos mostramos reacios a congelar ciertos alimentos porque creemos que solo se pueden ingerir frescos o simplemente porque no sabemos que se pueden congelar. ¿Alguna vez has pensado en congelar huevos o patatas de bolsa, por ejemplo? ¿Y la leche o la harina?

En esta galería, encontrarás una lista de alimentos que se pueden congelar. Además, te damos algunos consejos y trucos que te harán la vida más fácil en la cocina.

¿Preparado/a para ahorrar tiempo y dejar de desperdiciar comida? ¡Haz clic en la galería!

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse