La importancia de las 'drag queen' en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Os presentamos la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

Stars Insider

05/07/19 | StarsInsider

ESTILO DE VIDA LGBT

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los más famosos de España. Se celebra cada año en febrero y/o marzo y está a la altura de otros tal vez más conocidos, como el de Rio de Janeiro o el de Venecia.

Entre todos los grandes eventos que tienen lugar durante el transcurso de este festival, nada se iguala a la Gala Drag Queen. ¿Estás preparado/a?

No es el típico espectáculo de cabaret con ‘drag queens’. Estamos hablando de algunas de las mejores actuaciones ‘drag’ del mundo, con un presupuesto a la altura de los sueños de las mayores ‘drag queens’. Maquillaje llevado al extremo, tiaras y coronas que despertarían la envidia de cualquier princesa, plataformas gigantesca, etc. Todo lo que hayas deseado ver en un espectáculo ‘drag’ (y lo que no podías ni haber imaginado), aquí lo tienes.

Sin embargo, somos conscientes de que las palabras no le hacen justicia. Si quieres vivir una experiencia sin igual en las Canarias, haz clic en la galería y maravíllate con las imágenes de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse