Las 10 pesadillas más comunes y sus significados

Aprende a interpretar tus peores pesadillas

Stars Insider

12/07/19 | StarsInsider

ESTILO DE VIDA Sueños

Todos, en algún momento, nos hemos despertado empapados en sudor debido a la horrible pesadilla que hemos sufrido. Se trata de una forma horrible de recobrar la consciencia y esos sentimientos, además, dejan un extraño residuo en nuestro cuerpo. Sin embargo, las pesadillas siguen siendo una parte esencial de los sueños. Así que, ¿por qué no saber un poco más sobre ellas?

Solemos analizar los sueños agradables, sobre todo, si tienen que ver con nuestros deseos o placeres. Sin embargo, las pesadillas están cortadas por otro patrón, ya que son frutos del estrés y la ansiedad, y no son fáciles de descifrar.

Quedarnos solo con las imágenes nos priva de entender mejor nuestro subconsciente, y las pesadillas tienden a reflejar los sentimientos más profundos. Las pesadillas recurrentes pueden tener un significado aún más importante y, al analizarlas, podemos descubrir patrones y conexiones insospechadas.

Haz clic en la galería para descubrir cuáles son las 10 pesadillas más comunes y conocer algunos consejos para abordar estas aterradoras sensaciones.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse