2019: Las anécdotas más asombrosas del mundo de la farándula

¿Cómo recordaremos el 2019?

Stars Insider

26/06/19 | StarsInsider

FAMA historias

Infelizmente, el mundo no parece un lugar más seguro en este año 2019: mientras que Mozambique intenta recuperarse del Ciclón Idai, las calles de Sudán están en manos de los militares. Hong Kong, por otra parte, es el escenario de la mayor protesta de su historia, en la que millones de personas demandan enérgicamente la derogación de una nueva ley china.

En Europa, Theresa May ha renunciado al cargo de primera ministra de Reino Unido. Al contrario que su homóloga de Londres, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en plenas maniobras para asegurarse el próximo mandato, construyendo su famoso muro fronterizo. 

Nueva Zelanda sufrió el pasado marzo el peor atentado terrorista de su historia. El tiroteo de la mezquita de Christchurch dejó 51 víctimas mortales y un país sumido en el desánimo.

No obstante, 2019 también ha traído un montón de cosas más livianas de las que hablar: bebés, grandes rupturas, disputas y escándalos de todos los tipos. Por ejemplo, el príncipe Harry y Meghan Markle han dado la bienvenida a su primer hijo, la Acadamia de los Óscar privó a Kevin Hart de ser el presentador de la gala debido a sus 'tweets' homófobos, el nombre de Michael Jackson una vez más en los titulares, el nuevo drama en el seno de la familia Kardashian, etc.

Tanto si has vivido debajo de una piedra como si estás al tanto de la mayoría de eventos acaecidos en el mundo de la fama, esta galería es para ti. ¿Quieres saber qué ha ocurrido en 2019? ¡Haz clic para ponerte al día!

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse