Eminem y otras celebridades que cortaron lazos con miembros de su familia

El rapero nunca conoció a su difunto padre

Stars Insider

27/06/19 | StarsInsider

FAMA niños

El padre biológico de Eminem, Marshall Bruce Mathers Jr., ha fallecido de un ataque al corazón a los 67 años, según TMZ. Aunque la noticia de su muerte comparte un inevitable vínculo con el rapero, la relación entre ambos era inexistente, por no decir tóxica.

La mayoría conocimos a Bruce Mathers a través de las letras de su hijo, que cuentan cómo lo abandonó a él y a su madre. Eminem, cuyo nombre de pila es Marshall Bruce Mathers III, ha desarrollado gran parte de su carrera rapeando sobre los problemas a los que ha tenido que enfrentarse en la vida real. A lo largo de su vida, ha canalizado el resentimiento que sentía hacia su padre a través de la música.

Grandes éxitos como ‘My Name Is’ y ‘Cleanin’ Out My Closet’ reflejan esos sentimientos. De hecho, en la primera canción dice "And by the way when you see my dad? Tell him that I slit his throat, in this dream I had"; algo así como “por cierto, ¿cuándo verás a mi papá? Dile que le corté la garganta en ese sueño que tuve”.

La madre de Eminem tenía 17 años y Bruce tenía 24 cuando Eminem nació y se dice que Bruce los dejó poco después. El rapero y su madre se asentaron en Detroit, pero Bruce se mudó a California y tuvo otros dos hijos.

Existe una gran polémica sobre si Bruce intentó recuperar el contacto con su hijo o no. En ciertas entrevistas, Eminem dijo que le había escrito cartas cuando era niño, pero que siempre se las devolvían con la marca de “devolver al remitente”. Al parecer, Bruce había llamado ocasionalmente, pero que nunca había hablado con él por teléfono.

Un año después de que el exitoso álbum de Eminem ‘The Marshall Mathers LP’ saliera a la venta, Bruce publicó una carta dirigida a su hijo en un periódico afirmando que su madre los había mantenido separados.

A pesar de sus reivindicaciones, parece que Eminem decidió mantener las distancias con su padre. Esta decisión tuvo que ver, en parte, con el hecho de que él mismo ha sido padre.

Haz clic en esta galería para ver qué otras estrellas han cortado lazos con sus hijos, padres u otros familiares.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse