Las mejores parejas de celebridades para tener una cita doble

Los Clooney y los Obama son el novamás de este tipo de citas.

Stars Insider

27/06/19 | StarsInsider

FAMA parejas

Lo único que nos gusta más que una celebridad es una celebridad que sale con otra celebridad, ¿verdad? ¡Espera! Puede ser aún mejor: ¡una cita doble entre celebridades! 

Los Obama y los Clooney, dos de las parejas más admiradas del mundo, se reunieron para disfrutar de una tarde idílica y buena conversación en el lago de Como, al norte de Italia. El antiguo presidente de los Estados Unidos y el todopoderoso actor de Hollywood fueron fotografiados juntos, en compañía de sus esposas, mientras charlaban en el puerto, cerca de la villa de Clooney. Las fuentes informan de que ambos se encontraban en la región para acudir a la cena de caridad de la Fundación Clooney, la cual estuvo también plagada de otras celebridades.

Imagínate la cantidad de anécdotas e historietas que se podrían contar las dos parejas. ¿Compartirían bromas? ¿Comentarían su secreto para tener una relación tan larga? ¿Discutirían asuntos de Estado? 

Lo cierto es que nadie sabe de qué hablaron los Clooney y los Obama, pero sí podemos fantasear con aquella conversación. 

¿Qué otras parejas serían ideales para compartir una cita doble llena de magia y momentos inolvidables? ¡Haz clic para saber cuáles serían las mejores y descubrir si serías compatibles con ellas!

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse