Sophie Turner, Joe Jonas y otras estrellas que revolucionan el mundo del corazón

¿Qué parejas famosas han dado el gran paso este año? ¿Y cuáles se han arrepentido de haberlo hecho?

Stars Insider

01/07/19 | StarsInsider

FAMA Relaciones

Las estrellas han estado muy ocupadas este año. No han dejado de protagonizar titulares sobre rupturas, reconciliaciones y anuncios de compromisos. Los últimos en entrar en esta lista han sido Joe Jonas y Sophie Turner, que acaban de casarse por segunda vez este año.

Se conocieron de una forma muy “millenial”: en Instagram. El cantante decidió enviarle un mensaje privado a la actriz de ‘Game of Thrones’ y un año después estaban prometidos.

Se casaron por primera vez el 1 de mayo, con una ceremonia sorpresa en Las Vegas, después de los Billboard Music Awards. La boda, oficiada por un imitador de Elvis, se celebró simplemente para legalizar su unión en los EE. UU., pero querían una ceremonia tradicional en Europa.

En las semanas previas a su boda francesa, Turner celebró su despedida de soltera, que incluyó comer menús del McDonalds en pleno vuelo, muchas pelucas de colores y paradas en España, Praga, Berlín y el concierto de los Jonas Brothers en Londres, según People.

Por su parte Jonas, que acaba de sacar su nuevo álbum con sus hermanos, celebró su fiesta de soltero en Ibiza, con yates y fútbol. Cabe señalar que el mencionado disco contiene una canción en honor a su esposa, ‘Hesitate’.

Por fin, el 29 de junio, sellaron su amor por segunda vez con una romántica ceremonia en el impresionante Château du Martinet, acompañados por sus seres queridos.

Sin embargo, ellos no son la única pareja famosa con grandes novedades personales, muchas otras se han casado este año o, por el contrario, han roto. Echa un vistazo a la galería para ver si a tu ídolo le ha ido bien en el amor.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse