Las razones más locas por las que las celebridades bloquean a sus fans en las redes sociales

¿Alguna vez te ha bloqueado una celebridad?

Stars Insider

08/07/19 | StarsInsider

FAMA fans

Con el auge de las redes sociales, los fans tienen la oportunidad de estar más cerca que nunca de sus ídolos. Sin embargo, todos sabemos que hay personas a las que les damos la mano y toman el brazo entero.

A veces, la mejor forma de responder a los comentarios y mensajes abusivos en las redes sociales es bloquear al emisario de los mismos. Así lo hizo el 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump... ¡con la modelo Chrissy Teigen! Tras recibir varias pullas durante 9 años, Trump (que tampoco fue nunca uno de sus admiradores) se cansó de la actitud 'troll' de Teigen y la bloqueó. La modelo reaccionó publicando un tuit en el que decía que "tras nueve años mandándole mensajes de 'lol, no le gustas a nadie', se colmó el vaso".

Sin embargo, la mujer de John Legend no es la única persona que ha sido bloqueada en las redes sociales tras una broma o un comentario provocador. ¡Haz clic para descubrir las razones más absurdas y locas por las que las celebridades han decidido bloquear a los usuarios!

(Traducción libre de las citas literales).

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse