Nicki, Shakira y Pharrell son varias de las estrellas más solidarias del mundo

Cuando las estrellas usan su poder para hacer el bien.

Stars Insider

10/07/19 | StarsInsider

FAMA Celebridades

Agraciadas con dinero, influencia y fama, estas celebridades tienen un gran poder en el mundo actual. Algunos famosos usan este poder para evadirse de las leyes, mientras que otros deciden usarlo para hacer el bien.

Muchas estrellas se han asociado con organizaciones o se han convertido en Embajadores de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. Sin embargo, estrellas como Pharrell, Nicki Minaj, Jay-Z o Kim Kardashian, quienes siempre hacen todo a su manera, han decidido ayudar a su propio estilo.

Y es que el mundo siempre necesita auxilio. Ya sea por sus problemas de desigualdad social o el desastre ecológico que todos estamos provocando, la presión para mejorar nuestra posición en el planeta es mucha y toda ayuda es poca. Las estrellas son capaces de donar grandes cantidades de dinero y, además, fomentar la sensibilización de las masas. 

A través de estas acciones, las estrellas devuelven una parte de su fortuna al mundo y ponen su granito de arena para ayudar a las millones de personas vulnerables del planeta.

A Kim Kardashian, por ejemplo, la llaman 'Princess of Prison Reform', debido a su incansable trabajo para liberar a prisioneros no violentos con sentencias desmedidas. Ya lo ha logrado con 17 reclusos en tan solo 90 días. Jay-Z y Pharrell también suelen protagonizar varias noticias de solidaridad y Nicki Minaj ha decidido recientemente no actuar en países cuyas reglas ella considere injustas.

¡Haz clic en esta galería para descubrir quiénes son las celebridades con el corazón más cálido del momento!

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse