Gloria Trevi o ASAP Rocky: estrellas arrestadas en el extranjero

ASAP Rocky y Joss Stone son algunas de las estrellas detenidas recientemente. Uno de los casos más polémicos, sin embargo, fue el de Gloria Trevi, arrestada en Brasil en el año 2000.

Stars Insider

10/07/19 | StarsInsider

FAMA detenciones

Parece que cuando los famosos se encuentran en su propio país no le tienen miedo a la justicia: conocen los mecanismos judiciales y las leyes, tienen al público de su parte y el dinero para pagar su libertad. 

¡Pero la cosa cambia si están en el extranjero! El rapero ASAP Rocky, ha sido arrestado en Estocolmo (Suecia) tras protagonizar una pelea en las calles de la ciudad, el pasado día 30 de junio. La mayor parte del altercado quedó recogida en una secuencia de vídeo, en la que se puede observar un encontronazo con dos supuestos drogadictos que llevaría a un posterior intercambio de puños. Rocky y sus acompañantes aseguran que el incidente responde a una cuestión de defensa propia.

Tanto el vídeo como las palabras de Rocky en Instagram, con las que denuncia las "condiciones inhumanas" que sufre entre rejas, han provocado que los ánimos se caldeen demasiado. Al parecer, fue la supuesta víctima quien comenzó a meterse con el rapero, habiendo incluso molestado a otras personas antes de fijarse en el estadounidense. En la red no han tardado en aparecer tags como #JusticeForRocky o #FreeRocky.

Otro caso mucho más polémico incluso fue el de Gloria Trevi, detenida en Brasil en el año 2000 tras una orden de búsqueda y captura por parte del Gobierno de México. Sobre la cantante pesaban cargos por abuso de menores. Trevi tendría por delante varios años de sufrimiento e incluso una extradición. 

Descubre en esta galería qué celebridades pasaron por la prisión de otros países y cómo se ha desarrollado el caso de Rocky. ¡Haz clic!

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse