Las sorprendentes amistades entre celebridades y políticos

El mundo de la fama y el de la política están más conectados de lo que crees.

Stars Insider

31/07/19 | StarsInsider

FAMA políticos

Hemos entrado en una era en la que las celebridades no tienen otra opción que definir su posición política a fin de evitar cualquier tipo de polémicas. De esta forma, los otrora lejanos territorios de la fama y la política han difuminado su frontera hasta el punto en el que los famosos juegan hoy en día un papel muy importante en las decisiones de su país.

Cardi B ha sido la última celebridad en aparecer en los titulares por motivos políticos, debido a la relación de la rapera con el candidato presidencial demócrata Bernie Sanders. Al parecer, los dos están trabajando en una campaña de vídeo enfocada en los votantes más jóvenes de las elecciones de 2020. Las dos figuras se encontraron el pasado 29 de julio en Detroit para discutir temas como la deuda estudiantil, el cambio climático o el salario mínimo.

Sanders ya había explicado en el programa de Jimmy Kimmel que había telefoneado en varias ocasiones a la rapera, a la que describía como "realmente inteligente y muy preocupada por lo que ocurre en el país".

Por su parte, Cardi B publicó en Instagram una foto del encuentro, en la que aprovechaba para agradecer a Sanders su tiempo y añadía "Mantente alerta para descubrir cómo lucharemos por la justicia económica, racial y social. Juntos construiremos un movimiento de gente joven que cambiará el país".

Esta amistad no es la primera, ni mucho menos. Otro caso sonado de amistad entre una celebridad y un político es el que protagonizaron Shakira y Fernando de la Rúa, expresidente de Argentina que falleció el pasado 9 de julio.

¡Haz clic para conocer cómo se relacionan los políticos y los famosos!

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse