Las mayores obras de arte hechas con café y leche

Café con leche hecho arte.

Stars Insider

24/06/19 | StarsInsider

COMIDA Arte

El café forma parte de la cultura de hoy en día, ya sea en forma de un ritual matinal, de un encuentro entre dos extraños que pasarán a ser amigos o de un intento por aumentar la productividad nocturna. Sin embargo, ahora es mucho más que una bebida con cafeína.

Por supuesto, poseemos una gran variedad de tipos de café, con granos llegados de diferentes partes del mundo, y tantas formas de prepararlo. Algunos dicen que incluso puedes juzgar a una persona por su manera de tomarse el café: algunos lo beben solo, otros con hielo, otros con mucho azúcar y algunos otros con leche condensada.

En cambio, el café no es solo una delicia para el sentido del olor y el gusto, sino que ha entrado en el reino del arte visual.

Por ejemplo, en el arte del café 3D se usa espuma de leche para esculpir pequeñas criaturas. Se pueden tallar diferentes diseños usando espresso o chocolate como tinta, y a veces, la paleta de colores se vuelve más variada gracias a los colorantes alimentarios.

Los clientes también pueden pedir diseños específicos en estas curiosas cafeterías y están dispuestos a pagar un dinero extra por obtener la foto perfecta.

El Tea Terrace de Londres incluso ofrece la posibilidad de poner tu propia foto en la bebida cliente. Por unas 5,75 libras, puedes tomar un ‘selfieccino’ y beberte tu propia cara mientras das envidia a tus seguidores de Instagram.

Mientras que el mundo de la creatividad con el café ya está bastante evolucionado, el arte del ‘latte’ ha alcanzado recientemente un nuevo nivel de cultura. Haz clic en la galería para ver algunas de las obras más impresionantes.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse