Las futbolistas más increíbles de la Copa del Mundo de 2019

¿Quién se llevará a casa el premio más importante del fútbol femenino?

Stars Insider

12/06/19 | StarsInsider

ESTILO DE VIDA Deportes

La Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2019, disputada en Francia, está en marcha, con algunos nombres muy esperados y otros menos conocidos en juego. ¿Ya estás enganchado?

Marta sigue siendo la mejor jugadora de Brasil, aunque fue Cristiane quien marcó los tres goles de Brasil contra Jamaica, convirtiéndose en la jugadora de más edad en marcar haciendo un sombrero en la Copa Mundial Femenina.

En otro partido, fue la defensa Kadeisha Buchanan quien aseguró la victoria contra Camerún, y no la estrella delantera Christine Sinclair, que persigue el récord histórico de goles en el fútbol internacional masculino y femenino (actualmente, el récord lo posee el estadounidense retirado Abby Wambach, con 184 goles).

Es un torneo muy reñido, sin duda. Los Estados Unidos defienden la copa, pero Alemania ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016. Además, está el último ganador de la UEFA femenina, los Países Bajos, que alzaron el trofeo en 2017, y Brasil, que ganó la Copa América Femenina de 2018. Por si fuera poco, Suecia y Canadá también han hecho un buen trabajo a nivel internacional en la última década.

Por supuesto, muchos otros ganadores de competiciones internacionales compiten por el primer puesto. En total, en la Copa Mundial Femenina, están representados 24 países (3 de África, 5 de Asia, 1 de Oceanía, 3 de Sudamérica, 9 de Europa y 3 de la región de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe). Se dividen en 6 grupos de 4 equipos cada uno.

El torneo comenzó el 7 de junio, terminará con la gran final el 7 de julio y entre medias veremos mucha acción. ¿Sientes curiosidad por saber quién es la mejor jugadora de cada equipo e incluso quiénes son las mejores de toda la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019? Haz clic en la galería para descubrirlo.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse
¡No te lo pierdas!