Caso Madeleine: surgen importantes novedades

Madeleine McCann desapareció en 2007. Desde entonces, nada parece estar claro.

Stars Insider

24/06/19 | StarsInsider

ESTILO DE VIDA Historia real

Este es el caso que dejó al mundo en shock. Madeleine McCann, una niña de tres años, desapareció del apartamento de sus padres mientras estaban de vacaciones en Portugal, en 2007. La niña se quedó sola con sus hermanos y, desde entonces, no se la ha vuelto a ver. Es uno de los casos criminales más complicados de la historia, con pruebas poco concluyentes, pistas falsas y padres sospechosos. Netflix produjo un documental sobre el caso, que recordó al mundo este misterio sin resolver.

Se trató de un caso sin precedentes por varias razones. Es probable que se trate del caso de desaparición más popular de la historia, pero sigue sin resolverse. La noticia se divulgó a una velocidad vertiginosa en 2007, en parte gracias a la llegada de las redes sociales, que permitieron difundir fotos de McCann por todo el mundo. Por otra parte, también se hizo muy famoso por su ambigüedad y nunca ha existido un sospechoso o pista clave, además de los padres. Las opiniones al respecto difieren y algunos piensan que ellos tuvieron algo que ver con la desaparición. Es la mayor historia criminal de nuestra época y esperamos encontrar, algún día, la respuesta a este misterio.

Ahora han salido a la luz nuevas pistas. La policía del Reino Unido y la de Portugal están trabajando juntos, al parecer entorno a un nuevo sospechoso. Los investigadores han estudiado a muchos sospechosos y pistas a lo largo de los años, pero ¿este es diferente? No podemos estar seguros, desde que un hombre inocente procesó a los medios por acusarlo injustamente y ganó. Dicho esto, no querrás perderte estos detalles, sobre todo, si esto supone el esperado final de este caso de secuestro. Así que, por favor, haz clic en la galería para investigar más a fondo la desaparición de Madeleine McCann.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse