Las mejores imágenes del arranque de la Copa América 2019

Desde momentos dolorosos hasta risas y compañerismo, esta Copa América viene cargada de grandes instantáneas.

Stars Insider

24/06/19 | StarsInsider

ESTILO DE VIDA DEPORTES

¡Menudo momento para los amantes del fútbol! 

Mientras que el Mundial Femenino sigue su curso, otros torneos tan importantes como la Copa Africana de Naciones o la Copa de Oro de la Concacaf avanzan hacia sus respectivas finales. Sin embargo, el campeonato que probablemente acapara la mayoría de las atenciones es el de la Copa América 2019, celebrada en Brasil.

En su 46ª edición, el torneo de la Conmebol reúne de nuevo a numerosos países sudamericanos con la novedad de contar con otras naciones invitadas: Japón y Catar. Son 12 los equipos que intentarán competir por entrar en la final, que se celebrará el próximo 7 de julio.

Los grandes equipos del torneo son Brasil y Argentina, además del defensor del torneo y bicampeón Chile. Pero no podemos olvidarnos de los nombres propios: Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, James Rodríguez o Diego Godín ponen a las aficiones en pie con cada toque de balón o aproximación al área.

Una de las grandes ausencias es la de Neymar, que se pierde la Copa América debido a una lesión. El brasileño debe lidiar también con una polémica acusación de violación.

Con la Copa América 2019 ya en marcha, vamos a revisar lo mejor que ha dado el torneo hasta ahora: instantáneas divertidas, compañerismo y algún que otro momento de tensión. ¡Haz clic!

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse